Académicos ofrecieron cena en homenaje al Dr. Fernando Mönckeberg

• Como muestra de gratitud a la labor realizada como Decano Fundador de la Facultad de Medicina (2002-2008).

Las autoridades de la Facultad de Medicina, junto a los académicos de ésta, organizaron una cena de camaradería en honor de su Decano Fundador, Dr. Fernando Mönckeberg, que se realizó el pasado martes 23 de mayo, en el club de Polo San Cristóbal.

La velada se desarrolló en un ambiente de mucha emoción, la cual estuvo marcada por varias sorpresas como la presencia de un gaitero y la exposición de un video que mostró parte de su vida.

Varios fueron los discursos en los que se representaron las diversas aristas de nuestro Decano. Su preocupación y dedicación por los niños desnutridos, la creación de CONIN y el INTA, su veta académica, social y política y en especial, la de líder del proyecto de la creación de la Facultad de Medicina UDPy sus cuatro escuelas.

Si quiere ver el video homenaje pinche aquí

Si quiere ver la galería fotográfica pinche aquí