Académicos y funcionarios de la Facultad fueron distinguidos
en la cena aniversario de la Universidad

  • Desde 2009 la Universidad instituyó el Estímulo a la Excelencia Docente, cuyo objetivo es promover las buenas prácticas de los académicos jornada y part-time, mediante la entrega de premios a los profesores que tengan un desempeño sobresaliente.

Resaltar el buen desempeño, tanto en académicos como en los funcionarios, busca la Universidad al instaurar una serie de categorías de premiación, a propósito de un nuevo aniversario de esta Institución de educación superior. Con esta misión se instauraron los premios a la Excelencia Docente por escuela y al Liderazgo Docente por Facultad.

La Dra. Patricia Muñoz, Decana de la Facultad, fue la encargada de entregar las distinciones en la categoría Excelencia Docente. Fueron premiados los siguientes académicos: por Medicina, Juan Carlos Acuña H.; por Odontología, Dr. Rodolfo Miralles L; por Enfermería, María Luisa Zenteno y por Tecnología Médica, Héctor Gómez M. Este premio fue dispuesto de acuerdo a la última Encuesta de Evaluación Docente respondida por los estudiantes UDP.

Asimismo, el premio al Liderazgo Docente de la Facultad fue otorgado a Eduardo Karahanian Ph.D. quien recibió su diploma de manos del Vicerrector Académico, Cristóbal Marín. Este estímulo permitirá al profesor Karahanian participar de un programa de actualización docente en Cambrige.

A nivel administrativo se entregó el Premio al Desempeño y además se sortearon pasajes a Buenos Aires. La primera distinción recayó en Anay Castillo, secretaria de la Escuela de Odontología. A su vez, uno de los ganadores del sorteo de los pasajes a Buenos Aires fue uno de los funcionarios de la Facultad Gastón Díaz, quien está a cargo de la bodega de insumos.

La Facultad saluda a todos los académicos y funcionarios premiados en este nuevo aniversario de la UDP e invita a todos sus integrantes a continuar con más fuerzas este proyecto educativo.

Sitio de la Facultad